Tema Emulatronia para Windows 9x


FastCounter by LinkExchange

¿Te gusta Emulatronia? ¿Te hace ilusión la idea de convertir Windows en todo un tributo a los juegos clásicos de Arcade? Pues no lo dudes, instálate nuestro tema. ¿Aún no estás convencido? Echa un vistazo a esta imagen:

escritorio.gif (34334 bytes)
Así quedará nuestro escritorio después de haber instalado el tema

Y hay más. Sonidos, punteros, pantallas de inicio, de apagado, casi todo se adapta a la filosofía y al diseño de vuestra página favorita de emuladores. Y para aquellos que les huela a propaganda, os diremos que prácticamente lo que hace el tema es rescatar gráficos y sonidos de juegos clásicos, no creas que todo es Emulatronia y más Emulatronia.

Eso sí, todo, absolutamente TODO, es creación propia (excepto los sonidos, que son de juegos clásicos).

Cómo instalarlo

Sólo los poseedores de Windows 98 y de Windows 95 con el paquete Plus! podrán disfrutar del tema de escritorio de Emulatronia. De todos modos, si no tienes Windows 98 y tampoco Plus! puedes recurrir a una utilidad shareware de Freethemes.

Si tienes Windows 98 asegúrate que tengas el componente de Temas de Escritorio instalado. Compruébalo mirando en el Panel de Control. Si no tienes un icono llamado Temas de Escritorio, deberás añadirlo desde Añadir/Quitar programas.

Ahora bájate el archivo del tema (~1 Mb):

icono tema.gif (1352 bytes)Tema de escritorio Emulatronia

Lo descomprimes en cualquier lugar de tu disco duro ayudándote de Winzip y le das un doble clic al archivo Instala, que procederá a copiar los archivos. Mira atentamente las instrucciones en pantalla (es prácticamente lo que decimos aquí) y espera a que termine.

Para finalizar, se te abrirá la ventana del gestor de Temas de Escritorio de Windows 98. Elige en la lista desplegable 'Tema Emulatronia'. Le das a Aceptar y ¡voilá!.

Esperamos que os guste y que dure mucho tiempo instalado en vuestro sistema :-D

Volver a secciones