Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
08 de Febrero de 2012, 06:03:00
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al Foro de Emulatronia.

+  Foro de Emulatronia
|-+  Emuladores
| |-+  Configurar/Instalar
| | |-+  Emuladores consolas clasicas que se conectan en la TV
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Emuladores consolas clasicas que se conectan en la TV  (Leído 1058 veces)
emumania
Novato
*

Ver Perfil
« : 03 de Mayo de 2010, 08:26:15 »

Llevo días buscando información sobre una especie de aparatitos que les metes roms y los puedes conectar a la tv, pero no sabria exactamente que nombre pueden tener. Lo mas normal es que se llame emuladores tv o juegos tv, pero en los buscadores no sale nada que este relacionado.

Se que en el centromail durante un tiempo vendieron un mando consola mega drive con unos 10 juegos incluidos pero he buscado de arriba a bajo en su web (ahora game) y no encuentro nada!

De momento lo unico que he podido encontrar es este mando de mega drive que va con memorias sd donde le metes las roms y lo puedes conectar a la tv y jugar directamente, pero yo lo que busco es un joystick no un mando, y que tenga los juegos directamente en memoria, no que vaya con memorias externas, que luego se pueden borrar las partidas sin querer.

El mando emulador para conectar en la tv es este.

http://www.electronica.com.es/78-videojuegos

Va con memorias sd donde metes las roms, pero 40 lerus me parece un poco carillo, el que vendian en el centromail costaba alrededor de 20, con 10 de los mejores juegos de md.

Buscando también fui a parar a esta otra web, que esta en inglés:

http://www.dansdata.com/ataristick.htm

Es un joystick! Pero es para la atari, tiene 10 juegos de atari integrados dentro, y lo mejor de todo es que el mando parece original! lo que yo quisiera seria esto, un joystick enlugar de un mando, y con los juegos adentro enlugar de tener que meterlos en una memoria.

No se si alguien conoce algun emulador de consolas para la tv, o tiene alguno, pero estaria muy agradecido, ya que apenas hay nada en todo internet al respeto y en el foro tampoc he encontrado nada.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Sedo - Buy and Sell Domain Names and Websites etracker® web controlling instead of log file analysis Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC