Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
08 de Febrero de 2012, 05:56:26
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al Foro de Emulatronia.

+  Foro de Emulatronia
|-+  Emuladores
| |-+  Configurar/Instalar
| | |-+  Consulta del FireBurnAlpha
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Consulta del FireBurnAlpha  (Leído 654 veces)
RONNYN69
Novato
*
Mensajes: 1


Ver Perfil Email
« : 29 de Abril de 2010, 01:33:00 »

Saludos,

tengo una inquietud que espero me puedan ayudar. Me compre un pad de PS2 y un adaptador usb/PS2 marca Huskee, al instalar los drivers en la compu me detecta los botones, el control de cruz y el control analógico. El problema radica en que al momento de emular un juego en neorage, winkawas o el mugen solo puedo jugar con el control analógico, sin embargo al momento de emular los juegos con el Fire Burn alpha si me detecta el control en cruz del pad.
Quisiera saber el por que el FBA me detecta el control en cruz y los demas emuladores no y si hay alguna configuración para poder arreglar dicho problema.

Gracias.  Enojado
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Sedo - Buy and Sell Domain Names and Websites etracker® web controlling instead of log file analysis Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC