Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Mayo de 2012, 12:02:49
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al Foro de Emulatronia.

+  Foro de Emulatronia
|-+  Emuladores
| |-+  Configurar/Instalar
| | |-+  Duda y Configuracion del Dolphin.
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Duda y Configuracion del Dolphin.  (Leído 1879 veces)
Digifanatic
Novato
*

Ver Perfil
« : 14 de Enero de 2010, 11:54:44 »

Eh estado revisando las versiones mas actuales de dolphin y algunas viejas en las cuales ya la emulacion es practicamente perfecta y a mi no me va a tal velocidad, se que esto requiere mucho rendimiento de la CPU y hardware bastante actual y potente y eh visto en algunos videos de aqui de emulatronia que dicen (720P) que en el wii es una calidad, mas en dolphin no se donde se configura eso o a que se refiere con eso, en este caso el metroid prime Gamecube. use la R4826. pero les dejo mis datos de mi pc:

Sistema Operativo: Windows 7 RTM 7600 X86
Memoria RAM: 3GB.
Procesador: Intel CORE 2 DUo a 2.53Ghz
Tarjeta Grafica: Nvidia Gforce 9400 GT
El disco duro no creo que influya pero tengo 320 GB

El metroid me corre entre los 15 y 35 FPS y en algunas partes a 45 a 55 FPS casi perfecto mas el inicio es algo frustrante y eh visto que ya es perfecta desde ahy o eso creo, almenos el boss me va a 40 FPS pero ese segun tengo entendido ya va a 60.

ahy por si me pueden echar la mano para andar el dolphin a full o que me recomiendan quitarle y que ponerle a mi pc, gracias de antemano.

Neville
Moderador Global
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 14 de Enero de 2010, 09:40:37 »

Apenas he probado este emulador, pero si miras en la dirección de YouTube del vídeo el autor deja algunas pistas interesantes:

- Para conseguir esa calidad de imagen (720p) hay que poner la resolución a 2X.

- Y dice también que usa el plugin de vídeo OpenGL en lugar del de DirectX, y que para ganar FPS (aunque sea a costa de sacrificar un poco la sincro con el vídeo) ha quitado la opción "audio throttle".

Pero aún así hazte a la idea de que para usar este emulador debe hacer falta un maquinón o saber moverse bien con las opciones, porque yo lo intenté hace poco con mi Core Duo de gama baja, una ATI HD4850 y las opciones por defecto del emulador y de full speed más bien poco, si acaso los menús.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Sedo - Buy and Sell Domain Names and Websites etracker® web controlling instead of log file analysis Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines