Digifanatic
Novato

|
 |
« : 14 de Enero de 2010, 11:54:44 » |
|
Eh estado revisando las versiones mas actuales de dolphin y algunas viejas en las cuales ya la emulacion es practicamente perfecta y a mi no me va a tal velocidad, se que esto requiere mucho rendimiento de la CPU y hardware bastante actual y potente y eh visto en algunos videos de aqui de emulatronia que dicen (720P) que en el wii es una calidad, mas en dolphin no se donde se configura eso o a que se refiere con eso, en este caso el metroid prime Gamecube. use la R4826. pero les dejo mis datos de mi pc:
Sistema Operativo: Windows 7 RTM 7600 X86 Memoria RAM: 3GB. Procesador: Intel CORE 2 DUo a 2.53Ghz Tarjeta Grafica: Nvidia Gforce 9400 GT El disco duro no creo que influya pero tengo 320 GB
El metroid me corre entre los 15 y 35 FPS y en algunas partes a 45 a 55 FPS casi perfecto mas el inicio es algo frustrante y eh visto que ya es perfecta desde ahy o eso creo, almenos el boss me va a 40 FPS pero ese segun tengo entendido ya va a 60.
ahy por si me pueden echar la mano para andar el dolphin a full o que me recomiendan quitarle y que ponerle a mi pc, gracias de antemano.
|