Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22 de Mayo de 2012, 11:51:40
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al Foro de Emulatronia.

+  Foro de Emulatronia
|-+  Emuladores
| |-+  Busco...
| | |-+  Antiguo programa de emuladores.
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Antiguo programa de emuladores.  (Leído 400 veces)
manukurai
Novato
*

Ver Perfil
« : 21 de Mayo de 2011, 02:41:31 »

Hola, soy nuevo en este foro, y vengo a pedir ayuda buscando algo, a ver si alguien me podía ayudar.

Recordaba desde hace un tiempo, que hace bastantes años, jugaba en mi ordenador a un programa llamado "Emuladores" el cual traía muchos juegos, como Mario Kart, Kirby, Donkey Kong etc (no me acuero de más), no tengo muy claras las paltaformas, quizás fuera de N64, o quizás fuera un emulador de distintas plataformas integrado en un único programa, no lo sé Triste

La cosa esque me han entrado muchas ganas de jugar de nuevo, por la nostalgia :'3, y no encuentro nada similar por la red, por eso solicito vuestra ayuda, a ver si alguno sabía algo de este programa.

Muchas gracias.
Neville
Moderador Global
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 27 de Mayo de 2011, 08:50:28 »

Lo más probable es que fuera un CD/DVD pirata que recopilara emuladores. Tienes iniciativas parecidas en las webs de descargas directas, algunas de las más populares tienen sección de emulación.

No puedo darte más detalles porque con toda seguridad ese tipo de proyectos incluye archivos todavía protegidos.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Sedo - Buy and Sell Domain Names and Websites etracker® web controlling instead of log file analysis Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines