Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
09 de Febrero de 2012, 09:26:20
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al Foro de Emulatronia.

+  Foro de Emulatronia
|-+  Emuladores
| |-+  Configurar/Instalar
| | |-+  Problema con emulador de WII y oboro muramasa
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Problema con emulador de WII y oboro muramasa  (Leído 1520 veces)
Shince
Visitante
« : 17 de Noviembre de 2009, 03:04:55 »

Buenas noches a todos Sonrisa

Este es mi primer mensajito despues de estaros leyendo mucho tiempo ^^

Queria preguntaros un poco acerca del emulador Dolphin y el juego oboro muramasa de WII. Tengo la ultima version de este emulador y estoy intentando jugar a la version PAL recien salida de este juego. El problema es que en casa tengo 2 equipos, un core2Quad en el que el emulador va bien y un Core2Duo, 3,70 gigas de ram (XP no me coje mas) y tarjeta 8800 GTS. Pues bien, en este ultimo equipo, ponga la resolucion que ponga el sonido y el framerte petardean mucho.

Alguien podria darme algun consejo para mejorar la emulacion? Creo que este ordenador deberia poder emular este juego al menos estable (aunque no sean 60fps constantes) y el caso es que baja mucho, de 24 a dependiendo...

1 saludo y espero q podais ayudarme
darumo
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 09 de Diciembre de 2009, 11:37:13 »

Justamente te equivocas, el emulador necesita muchisimo CPU, de hecho la grafica aunque se necesite una muy decente es secundaria y justamente por que la grafica es algo "secundario" va a dar igual las resoluciones que manejes ya que no es la grafica la que va falta, es el CPU. Y ademas el juego de Muramasa es el juego que menos consume de todos al ser semi2D.

Poniendo un Windows de 64bit (VISTA o 7, y llorando por que todo el hardware que tengas tenga drivers 64bit) quizad el rendimiento mejore algo al usar el Dolphin para 64bit, pero como digo mejorara algo, no te va a subir 20fps ni mucho menos, quizad no llegue a 10fps mas.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Sedo - Buy and Sell Domain Names and Websites etracker® web controlling instead of log file analysis Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC