Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
08 de Febrero de 2012, 05:46:53
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al Foro de Emulatronia.

+  Foro de Emulatronia
|-+  Emuladores
| |-+  Configurar/Instalar
| | |-+  Firmar MAME para symbian
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Firmar MAME para symbian  (Leído 1836 veces)
darkschneider16
Visitante
« : 15 de Septiembre de 2009, 09:05:17 »

Alguien ha podido firmar el MAME para poder instalarlo en el N97, me he registrado en la página que comentan en su página web, pero no consigo encontrar el apartado para firmar el archivo que me he bajado con la instalación del MAME.
CrossStar
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 14 de Octubre de 2009, 11:41:10 »

Te refieres a la página OPDA?

Si ya yas conseguido tus archivos CER y KEY yo te recomiendo que utilices el programa Signsis. Indicas el Sis, el Cer, el Key, y por último pones el password 0000, y listo para instalar en tu móvil!!

Si todavía no has conseguido el certificado o no has conseguido registrarte avísame y hago una miniguía para conseguir el certificado, o para registrar aplicaciones.

Por cierto, mejor sería aprovechar el certificado para "educar" tu N97 y que no te pida certificados para ningún sis, no???

Enhorabuena por el peazo movil. Si sabes donde pillarlos a buen precio me avisas que yo quiero uno.

Salu2.
darkschneider16
Visitante
« Respuesta #2 : 19 de Octubre de 2009, 09:37:30 »

Gracias por la respuesta, voy a tener que usar más el foro jejeje no lo había leído hasta hoy.

Me acabo de registrar en la página de opda y parece que la cosa es fácil, si tengo algún problema concreto ya te aviso.

El N97 se lo pilló mi madre con una porrá de puntos que tenía, yo le di mi N95 de 8GB que usaba para conciertos y eventos lúdicos y ya he mandao a dormir mi htc diamond que aprendí a odiar profundamente, así que lo siento pero no puedo ayudarte en la búsqueda del N97, espero que lo consigas porque es un móvil cojonudo.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Sedo - Buy and Sell Domain Names and Websites etracker® web controlling instead of log file analysis Powered by SMF 1.1.14 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC