Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22 de Mayo de 2012, 11:42:00
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al Foro de Emulatronia.

+  Foro de Emulatronia
|-+  Categoría General
| |-+  Sugerencias
| | |-+  Barra Usuarios Registrados
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Barra Usuarios Registrados  (Leído 2941 veces)
Cristina
Novato
*

Ver Perfil
« : 15 de Septiembre de 2009, 08:14:34 »

En la web una vez loguineada pues me vuelven a salir los recuadritos para loguinerme otra vez, y eso me crea un poco de confusion pk pienso que no estoy loguineada.

Normalmente en las webs una vez loguineada los recuadritos desaparecen y sale tu nick u algo para saber que estas identificada.

Es una sugerencia ^^  Giñar

Y felicidades por la nueva web me gusta mucho
devilgaia
Novato
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 15 de Septiembre de 2009, 10:41:47 »

Eso es un fallo que ya esta notificado.  Sonreir

------------------------------------------------------

[Web censurada]

------------------------------------------------------
PTS
Administrador
Novato

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 15 de Septiembre de 2009, 10:50:21 »

Hola Cristina. Me alegro que te guste la nueva web. Eso que me sugieres a ver si lo puedo arreglar pronto.
LLgido
Visitante
« Respuesta #3 : 15 de Septiembre de 2009, 11:00:47 »

Estoy de acuerdo con cristina, la web se ve mucho mejor, aun que antes me gustaba el hecho de que las noticias se organizaban por fecha, ahora no se sabe el día en q el emulador fue puesto en la web, y creo q es algo útil para no confundirse y para q este todo mas organizado.

EDITADO: Perdón, me acabo de dar cuenta q la fecha si esta, pero se ve muy chiquita, estaría bien q la agrandara un poco.

Saludos
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 11:04:05 por LLgido » En línea
PTS
Administrador
Novato

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 16 de Septiembre de 2009, 12:45:22 »

Estoy de acuerdo con cristina, la web se ve mucho mejor, aun que antes me gustaba el hecho de que las noticias se organizaban por fecha, ahora no se sabe el día en q el emulador fue puesto en la web, y creo q es algo útil para no confundirse y para q este todo mas organizado.

EDITADO: Perdón, me acabo de dar cuenta q la fecha si esta, pero se ve muy chiquita, estaría bien q la agrandara un poco.

Saludos

Ahora si te metes por ejemplo en la sección Noticias/Emuladores, puedes organizar las noticias por Fecha, Nombre, Recomendadas, Mejor valoradas, ....
Lobokan
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 24 de Septiembre de 2009, 08:05:15 »

La primera vez luego de registrarme, me habre logeado como 5 veces  Lengua
Aunque sea solo imagen, para que quede mas lindo, falta integracion del foro con la pagina principal de emulatronia.
debianman
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 25 de Septiembre de 2009, 10:17:18 »

iba a comentar lo mismo del cuadro login... el index esta muy sobrecargado de cuadros y letras, ademas como dice Lobokan, falta la integracion de los usuarios del portal con los del foro, no es ninguna gracia estar registrandose 2 veces....

por otro lado, me gusta la idea de actualizarce, yo por lo menos leo emulatronia desde el 2000 aproximadamente, y siempre tubo el mismo estilo, y ver la preocupacion de pts por mejorar el sitio es genial, aunque no me gusta el index, esta muy sobrecargado, yo pondria solo 2 columnas...

saludos
PTS
Administrador
Novato

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 25 de Septiembre de 2009, 11:47:48 »

Os agradecería que me dijeseis los cuadros que para vosotros sobran. Lo de integrar el foro con la web por ahora es imposible, aunque si alguien se anima a hacerlo.
Lo de registrarse dos veces y ahora con los juegos tres (aunque nadie lo ha hecho  Triste) es porque cada uno utiliza su base de datos. Tampoco es ningún esfuerzo ya que en 1 minuto esta hecho.
Lobokan
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 26 de Septiembre de 2009, 07:10:48 »

Y mejorar solo la estética del foro ( colores y botones de inicio, ayuda, buscar.... como están en el index)?. Lo de las columnas es cuestión de acostumbrarse, pero sacando una columna seria mas confortable a la vista.
PTS
Administrador
Novato

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 26 de Septiembre de 2009, 04:50:25 »

A mi el diseño se me da fatal aunque será cuestión de ir probando colores ...
Shurmanu
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 10 de Enero de 2010, 10:43:50 »

Yo sugiero que el foro tenga los mismos colores que los de la web, me encanta... Sonreir
PTS
Administrador
Novato

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 13 de Enero de 2010, 04:15:31 »

¿Alguien se anima a cambiarle los colores?
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Sedo - Buy and Sell Domain Names and Websites etracker® web controlling instead of log file analysis Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines