Wow! en realidad tenÃa un poco de verguenza pedir ayuda con algo asà ya que es un pokito antiguo pero veo ke hay gente dispuesta a ayudar.
Bueno, agradesco sus respuestas y ya les estaré informando ké tal me fue xke no tendré tiempo de checkear el material detenidamente sino hasta el fin de semana.
PTS, con respecto a la BIOS, no es ese el problema, incluso probé con varias versiones. Sin embargo, gracias por la guÃa que posteas, la revisaré.
darumo, acabas de aportar con algo más para mi suicidio. jaja bueno siendo asà el tema del emulador pues, creo ke será mejor comprarme un Play 2. Con respecto a las versiones de Resident y Dino Crisis, pues lo que deseo es jugar las versiones de play 2 como el Code Veronica (ya sé ke existe en Dreamcast y lo podrÃa emular con el Chankast pero tuve un inconveniente ke lo cuento al final de este post), los Outbreaks, entre otros y, bueno, creà ke existÃa Dino Crisis 3 para Play 2 pero ya me lo dejaste claro.
gladiator, gracias también por esa guÃa. No sé si ya lo hayan hecho pero cuando la checkee fácil ke también aprovecho en traducirla al español para ke kede en el archivo.
Bueno, no kiero salirme del tema, pero con respecto al Resident Code Verónica para Dreamcast, pues tenÃa los discos y lo jugué pero dado ke era una copia ke me prestaron (y ke nunca devolvà x cierto

) falló cuando estaba muy cerca de finalizar el juego, en la parte donde hay ke sacar unos diamantes de los ojos de una estatua de tigre en un escenario muy parecido a la residencia de Resident 1. Fue bastante irónico xke sacaba un diamante y lo tenÃa en mi inventario pero el diamante seguÃa en el ojo del tigre, volvÃa a sacarlo y ya tenÃa 2 diamantes iguales en mi inventario y asà sucesivamente, de manera ke no pude continuar. En fin, creo ke ya me fui bastante del tema, pero sólo kerÃa contarlo y aprovechar para ver si alguien sabe algo acerca de esta falla, si derepente se trata del Chankast o era falla de mis discos, de ser falla del juego, entonces derepente hay x ahà algún buen samaritano ke me pase algun link para descargar el Code Verónica para Dreamcast y de preferencia ke ya lo haya probado.
Bueno, creo ke me extendà mucho

. Saludos y hasta pronto