Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22 de Mayo de 2012, 11:35:46
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: Bienvenidos al Foro de Emulatronia.

+  Foro de Emulatronia
|-+  Emuladores
| |-+  Configurar/Instalar
| | |-+  UN problema algo viejo con el UltraHLE
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: UN problema algo viejo con el UltraHLE  (Leído 934 veces)
xXLordAndresXx
Novato
*

Ver Perfil
« : 30 de Agosto de 2010, 02:44:37 »

holas, este es un problema de un emulador de N64 algo viejo, el UltraHLE (bueno muy viejo xD) el problemas es q cuando lo instalo me salen 2 accesos directos uno q dise UltraHLE 3Dfx y el otro nada mas dice Ultra HLE cuando le doy a ese no me abre y cuando habro el otro me salen varios errores (dependiendo en q PC este no se porq) los errores son:

1)En algunos juegos (como en mario y zelda) los personajes (no todos en mario) les aparese como una mascara negra y algunos de los objetos le sale lo mismo (esto no aparese en otras PC)

2)En algunas cosas pegadas al piso (como flores y otras platas) se ven negras desde elgunos puntos (esto pasa tambien en otras PC)

Me imagino q en el otro acceso directo no hay ningun error  Huh espero q alla solucion o algun parche para q funcione   Indeciso. CHAU  Giñar........ PD: los problemas suceden por separado (osea o pasa uno o otro)
« Última modificación: 30 de Agosto de 2010, 02:47:12 por xXLordAndresXx » En línea
Neville
Moderador Global
Usuario Completo

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 30 de Agosto de 2010, 12:30:33 »

Pues mi primer consejo sería que dejes de usar UltraHLE... es un emulador extremadamente viejo, y por poco potente que sea tu ordenador debería poder correr Nemu64 o Project64.

Respecto al resto, UltraHLE en principio sólo funcionaba con las tarjetas 3D de la familia 3DFX. Si te salen dos iconos, es porque es una versión posterior (salieron bastantes hacks) y trae ejecutables para 3DFX y para el resto de tarjetas.

Si tienes errores gráficos, es probable que sea porque necesitas un Glide Wrapper. Un Glide Wrapper es un programilla que "traduce" las instrucciones para 3DFX DirectX. O sea, es un apaño para usar programas diseñados para 3DFX con todo tipo de tarjetas gráficas.

Tienes unos cuantos por la red, como el de zeckensack:

http://www.zeckensack.de/glide/
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Sedo - Buy and Sell Domain Names and Websites etracker® web controlling instead of log file analysis Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines