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La historia de SPEC256
¿Cómo funciona?¿Quieres aprender a usar SPEC256?
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¿Te ha entrado la vena artística? Pues os proponemos que seais vosotros los que coloreeis los gráficos del Gunrunner (pulsa aquí para bajarte la versión original y jugarla hasta la saciedad con cualquier emulador de Spectrum). ¿Cómo? Para empezar ájate este archivo:

descarga.gif (366 bytes) Gunlbms.zip

Descomprímelo y fíjate que tendrás un montón de archivos con extensión .LBM. Ábrelos, por ejemplo, con el Paint Shop Pro y ahí podrás editarlos. Fíjate que estos archivos llevan ya la paleta con los 256 colores que puedes usar.

consejos

> No puedes modificar la paleta a tu gusto

> Los ultimos 64 colores (divididos por gamas de 8) son cambiantes,que quiero decir con esto?, pues que si pintas una piedra utilizando 8 de estos colores el speccy mirara de que color es en su modo original,si es amarillo le sudara que tú se lo hayas pintado con rojos, y cogerá todas las tonalidades de amarillo (esto viene bien para los bichos que se repiten con otro color).

> Muchos gráficos sólo tienes que pegarles la vuelta, ¡no te los curres otra vez, por diox!.

> Para objetos y cosas, puedes pintarlos de un solo color, luego proteger todos menos ese y plastar una textura guapa encima.

> No pintes las máscaras.

> Si puedes, acábate el juego (a no ser de que sea de esos sin final como el galaxias, ya que solo harías el gilipollas, je je), esto te ayudara a saber donde van los graficos.

> Tómatelo con calma, no hay prisa.

> Si te cansas, no importa mándanos lo que puedas, ya lo acabaremos.
  

Cuando hayas acabado, comprime todos los LBMs y envíanoslo a:

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