e-spec256.gif (9587 bytes)

sacacolores.gif (9108 bytes)
    

     

La historia de SPEC256
¿Cómo funciona?¿Quieres aprender a usar SPEC256?
AyúdanosVamos alláVolver a emus d'aquí

 

  


English English version

¿Te acuerdas hace más de 10 años cuando te divertías como loco con tus juegos de Spectrum? ¿Y te acuerdas de los 'piques' con tus amigos poseedores de otros ordenadores de 8 bits (MSX, Commodore 64, Amstrad CPC)? Pues nunca es tarde si la dicha es buena, y, creeme, esta si lo es. Sigue leyendo.

Imagínate jugar a tus juegos de Spectrum con ¡256 colores! Sí, has oido bien, 16 veces más que nuestro Speccy original. Eso es lo que nos va a permitir SPEC256 hoy, 17 años después del primer modelo de ZX Spectrum con el que Sir Clive Sinclair nos obsequió.

Y queremos recalcar que sigue siendo un emulador, aunque con ciertas modificaciones que permitirán el 'milagro'. Increíble pero cierto.

Para ver lo que puede hacer esta pequeña maravilla pásate por Download y comprueba por ti mismo la impresionante transformación de los juegos. Si tienes dificultades con el uso de SPEC256 pásate por Uso. Y si te apetece saber cómo surgió toda la idea no dejes de leer la Historia. También puedes forma parte del proyecto, léete la sección Ayúdanos.

   

cuadrado.gif (821 bytes)        cuadrado.gif (821 bytes)